Estimados Amigos:

Como es de público conocimiento, el Gobierno ha anunciado que Chile se encuentra en la fase 4 de la pandemia del Coronavirus, por lo que si no tomamos entre todos drásticas medidas, aumentará exponencialmente el número de personas contagiadas con esta enfermedad.

Con el fin de aportar de manera responsable en la contención del Coronavirus y colaborar en el resguardo de la salud de nuestra comunidad  y del país, sobre todo de nuestra Tercera Edad, el Directorio del Club Oriente de Fútbol decidió adoptar, a contar hoy martes 17 de marzo y hasta el lunes 30 de marzo (14 días), las siguientes medidas:

1.-Se suspenden las actividades Torneo Apertura 2020, en todas sus categorías Fútbol Senior, Súper Senior, Futbolito Senior, Súper Senior, Dorados y Junior.

2.- Se suspende el Campeonato Categoría Fútbol Senior (días miércoles).

3.-Se posterga la Gala Junior  (se informará nueva fecha para segundo semestre)

4.- Se cierran camarines (hasta que esté controlada la situación definitiva).

5.- Se cierra el Club House (hasta que esté controlada la situación definitiva).

 

Les recomendamos a toda la familia COF respetar la cuarentena, será la única manera de contener esta pandemia y resguardar a nuestros seres queridos, en especial nuestros niños y abuelos.

 

Si algún jugador de COF estuvo, antes del domingo, en contacto con una persona o personas diagnosticados con Coronavirus, por favor siga las recomendaciones del Ministerio de Salud y les pedimos nos avisen para estar en antecedentes.

 

Estas medidas son necesarias y fundamentales,  por el bien de nuestra querida Liga y por  Chile. Estamos transitando sobre territorio nuevo y desconocido. Es por eso que pedimos su comprensión y apoyo para salir adelante lo más pronto posible.

 

 

Un saludo afectuoso,

Directorio COF